Español

 

Normas del servicio de asistencia para el Software Kaspersky (actualizado el 7 de abril de 2022)

 
 
 
 

1. Introducción

 
 
 
 

2. Cómo obtener asistencia

 
 
 
 

3. Software compatible

 
 
 
 

4. Asistencia estándar

 
 
 
 

5. Servicios de asistencia técnica de pago

 
 
 
 

6. Derechos y obligaciones de Kaspersky

 
 
 
 

7. Derechos y obligaciones del Usuario

 

 
 

このページの改善点を教えてください。

いただきました貴重なご意見は、サポートページ改善のために役立てさせていただきます。
サポートエンジニアによる支援を希望される場合、テクニカルサポートをご利用ください。

送信 送信

フィードバックありがとうございます

ご提案いただきました内容は今後の記事改善に役立てて参ります。

完了